lunes, febrero 07, 2011

Mi lugar favorito en el mundo

Esta foto no es mía.
Me la robe de una historia de amor.
Es lo que parece ser el lugar favorito
de alguien más.
Yo al mio... hoy no puedo llegar.
Mi lugar favorito en el mundo no tiene código postal, ni hay un mapa, ni vías que me permitan llegar.

Es un sitio cálido, bello, de un color caramelo intenso que se dora al sol.
Es una tierra fértil en la que no crecen palmas ni árboles pero siempre hay flores de verano que inundan todo con su olor.

Mi lugar favorito en el mundo es un valle coronado por dos hermosos montes de origen sagrado, de carácter volcánico y de tamaño ideal.

Es un lugar del que manan ríos de pasión, canciones y poemas de amor, donde nacen la paz y habita la verdad.

Mi lugar favorito en el mundo está al sur de tu barbilla,  limita al este y al oeste con tus brazos, se extiende infinito hacia el sur, descansa sobre la geografía vivaz de tu pecho y  va con vos a todas partes.

Mi lugar favorito en el mundo es un abrazo que te nazca del corazón.

No hay comentarios.: